TREND REPORT : New York Fashion Week DAY 3

Este fué el día más esperado de todos, estubo lleno de moda, conferencias de prensa y celebridades pero lo más emocionante fué la pasarela de uno de mis favoritos. El gran diseñador Naeem Khan quien nos cautivó con una propuesta totalmente distinta a las anteriores  pero siempre manteniendo  su sello de brillo y extravagancia

El diseñador se inspiró en la cultura latinoamericama especialmente en la indumentaria sudamericada de regiones como Perú y Colombia usando color, brillo, flecos, transparencias  e incrustaciones brillantes en prendas como jumpers, pantalones, blazers , looks deportivos y vestidos de gala por los cuales Khaan se caracteriza.

Parte de lo que me enamora de este diseñador de origen indú es que siempre utilza alementos culturales  como sombreros, kimonos, fajas, etc. de dinastias legendarias y les da un toque moderno dando de que hablar alrededor del mundo .

Como critica de moda puedo determinar si una colección es extraordinaria porque al final de la pasarela, al pasar todos los looks se me eriza la piel y no puedo dejar de sonreir. Justo esta sensación recorrió mi cuerpo al  ver esta obra de arte que nos dió lo mejor de la semana de la moda en NY.

Naeem Khan 2018

 

naeem k2

 

naeem k 3

 

naeem k

 

Naeem Khan, Fashion Show, Ready To Wear Collection Fall Winter 2018 in New York

 

naeem

 

Luego de una dosis de moda no podia faltar un poco de drama jajajaj porque quiero contarles que vi a la It Girl Olivia Palermo sentada en la primera fila de esta pasarela y  como se imaginaran todo el mundo quería una foto con ella, incluyendonos con la diseñadora guatemalteca Mariandreé Gaitán jajajajajajaja. Cuando finalizó la pasarela todos se le fueron encima a la fashionista y ella salió corriendo pero Mariandreé logró hablarle para tomarse una foto, cosa que de forma pedante respondió que no. Le volvió a insistir y al final la diva accedio a la foto pero al tomarla del hombro ella dijo – Don´t touch me!, en español, – ¡No me toques!. Mariandreé bajó su mano y sintió que algo se habia caido al suelo y creimos que era su celular, yo le tomé la foto y Olivia salió corriendo por la multitud. Entonces yo me agache a recoger el celular y me llevé la sorpresa que eran las fagas Dolce & Gabbana de Olivia Palermo, casi nos da un ataque cardiaco y aunque tratamos de devolverlas ella salió corriendo para evitarnos.

En esta foto se ve que tiene en la mano las gafas que dejo tiradas y ahora tengo yo jajajajajajajajajajaja .

 

dl-u394748-019_f60de466

 

Ese día usé un look de Adolfo Dominguez compuesto por un vestido de lentejuelas, una blusa rosada de IAM abajo, un abrigo azul con detalles brillantes, botas azules, una diadema de Modas y Textiles y una mochila de Kipling Gutemala  y un fur de colores.

 

DSC02951

 

DSC02963

 

Llegó el final de estas runway memories de New York Fashion Week y espero que les hayan gustado mis hilights del viaje.

Pronto les estaré contando más hisotorias pero quise compartir con ustedes mis diseñadores favoritos y los momentos más importantes de esta semana de la moda.

Las sigo viendo en mis redes sociales, sepan que siempre estoy a la orden para cualquier consejo y apoyo con temas de moda.

 

With fierce and love

firma blanco

Deja un comentario