PROM QUEEN

 

Hola fashionistas hermosas, ¿cómo están? Espero que de lo mejor. Hoy les escribo porque últimamente he estado recibiendo varias peticiones de asesoría para escoger su vestido  de graduación y es por eso que hoy quiero darles algunos tips para que ese día luzcan espectaculares.

Creo firmemente que la noche de graduación tiene una energía especial que determina nuestro futuro y es por eso que la elección del vestido es sumamente importante.

Este es el día  por el cual serán recordadas por el  resto de su  vida, es por eso que deben encontrar el equilibrio perfecto entre el glamour, la sofisticación, la elegancia y la comodidad.

Por lo que considero fundamental:

  1. Escoger un color llamativo y atemporal que favorezca su complexión, y a lo que me refiero con esto es a que levante su tono de piel y se complemente ideal con su tono de cabello.
  2. Decídanse por un factor icónico en su vestido, ya sea brillo, volumen, diseño, etc. Que las haga destacar por su elegancia, porque para ser sexys tenemos todo el año, en cualquier boda o otra graduación que nos inviten. En nuestro día debemos irradiar luz .
  3. Siempre opten por un vestido acorde a su tipo de cuerpo, no se dejen llevar por tendencias del momento. Es mejor un atuendo que resalte sus aspectos positivos y disimule los aspectos con los que no se sienten tan cómodas.
  4. Inviertan en un buen cabello y maquillaje, no experimentemos, este día no tiene espacio para errores.  Estos 2 aspectos son el complemento perfecto para crear un look sólido,  digno de una fashionista.
  5. Algunas me han estado haciendo preguntas sobre las fajas y la verdad es que yo no las recomiendo del todo, porque son muy caras e incómodas.  Lo que si creo que es sumamente necesario es usar la ropa interior adecuada para favorecer tu cuerpo. Un consejo es adquirir una “media latina” en cualquier super mercado grande, existen en color negro y nude, y las considero  económicas y versátiles.
  6. El mejor consejo es que jamás borren la sonrisa del rostro, esta noche es para disfrutar y comenzar a vivir su vida al máximo.

 

Aqui les dejo algunos vestidos como inspiración que encontré en Brides & Dreams un lugar divino en Portal de Bodas y Eventos .Lo que me gusta del lugar es que brindan asesoría y te ayudan a escoger un estilo perfecto para ti sin presión de tiempo. Por ejemplo,  yo no quería ver vestidos pegados pero después de que me convencieron ,  me los probé me encantaron. Algo que he de resaltar es que usé colores clásicos que se ven bien hoy y en el  futuro para que al ver las fotos  se  sientan satisfechas con su apariencia no importando la época en la que se encuentren.

 

Facetune-20181001-505536655

 

 

Facetune-201810012135750457

 

Facetune-20181001200395016

 

Facetune-201810011177738192

 

Facetune-201810011754400156

 

Por último quiero desearles suerte a todas, caminen con confianza, bailen sin parar toda la noche, gocen a su familia y a sus amigao y hagan de esta noche un momento inolvidable.

 

With fierce and love

firma blanco

 

Ph: Pablo Gaitán

Wearing:

download (1)

 

download

 

Deja un comentario