Endless Romantic

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca deja de ser. ( 1 Corintios 13:4-8)

Hola fashionistas , espero se encuentren muy bien. Confieso que estoy inspirada porque he visto las redes sociales llenas de amor y compromiso representado en  pedidas de mano, despedidas de soltera ,  viajes en pareja y bodas. Quiero decirles a todas mis lectoras que estan a punto de iniciar con esta aventura  que las felicito desde el fondo de mi corazón quiero desearles lo mejor en esta etapa de su vida. Espero gozen el  camino y disfruten hasta el último detalle de este gran paso en su vida.

Es por eso que quiero dedicar este post a todas las #bridestobe  porque en lo personal creo que escoger su vestido de novia debe ser una bendición, no una frustración. Este es uno de los días más importantes en su vida y es por eso que deben caminar al altar llenas de amor por ustedes mismas y así puedan entregarlo a quien las espera al final de camino.

TIPS:

  1. Es muy importante la preparación previa a escoger el vestido. Independientemente de tu talla  y estatura, recomiendo que lleves un estilo de vida sano antes de irte a probar estilos con el fin de hacerte  sentir orgullosa de ti misma. Esto te ayudará a llevar un estado mental equilibrado y positivo por lo que te será más fácil sentirte a gusto con cualquier vestido que te pruebes.
  2. Yo sé que todas tenemos una idea de vestido desde pequeñas ( el mio es de princesa gigante que no quepa en la puerta jajaja ) pero debes llevar la mente abierta, a veces nos reusamos a probarnos estilos que son favorecedores para nuestro cuerpo y no lo sabemos. Con probar no pasa nada.
  3. Haz tus citas de fitting, hair & makeup  con tiempo, esta no es una situación normal, es tu boda, debes estar perfecta de pies a cabeza ( no es por ponerles presion pero…) , los detalles cuentan y mucho.
  4. En lo personal creo que no debes llevar a muchas personas a que te «ayuden a escoger tu vestido» en todo caso los socios más atinadas son tu mamá, tu papá  y tu hermana/ hermano . Si mucho tu abuelita,  pero creo que es un error cuando sometes tu elección  a la oponión de tanta gente. Es mejor guardar el secreto e impactar a la entrada.
  5. Es importante escoger el vestido dependiendo del tipo de boda que haras, toma en cuenta el clima, el lugar y sobre todo tu personalidad.
  6. Compra la ropa interior hasta el final de la selección del vestido para que favorezca tu cuerpo y sea exacta para la tela y el diseño.
  7. La comodidad es fundamental , escoge zapatos adecuados , y prueba caminar, bailar, agacharte y todo lo que se te ocurra con tu vestido para gozarte tu fiesta.
  8. Conoce tu cuerpo y resalta los aspectos positivos y disimula las partes con las que no te sientas muy comoda.
  9. Dejate asesorar por los expertos de Brides & Dreams en Portal de Bodas y Eventos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

6

 

 

4

 

 

2

 

 

3

 

 

1

 

 

 

With fierce and love

firma blanco

 

Photo: Paolo Brol

Wearing :

download (1)

download

Deja un comentario